Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

informacion sobre Palma de Mallorca...

Último mensaje 09-07-2007, 10:56 AM por Miki Puerto. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-04-2007, 3:35 PM 19217

informacion sobre Palma de Mallorca...

Hola!! estoy planeando ir a Palma de Mallorca desde Valencia por 3 o 4 dias, alguien me puede orientar si me conviene contratar alguna agencia o es mas economico ir por libre? Alguien me puede recomendar hoteles, excursiones, algo que se pueda hacer.... muchas gracias
  •  09-04-2007, 4:55 PM 19228 en respuesta a 19217

Re: informacion sobre Palma de Mallorca...

Pues la verdad, hay auténticos chollos en algunas agencias y los que vivimos en la Isla nos preguntamos cómo es posible que sea más barato pasar una semana a cuerpo de rey en Mallorca para un turista si a nosotros nos cuesta más del doble ir tirando cada día... Pero bueno, indudablemente hay súper ofertas a través de agencia que son infinitamente más baratas que ir por libre. De todas formas, podéis ir mirando hoteles de 3-4* que os ofrezcan el régimen de Todo Incluído, así no tenéis que gastar ni un duro en comidas ni bebidas y suelen ser complejos casi de lujo. Si venís en barco con vuestro coche, ene l caso de no pillar vuelos baratitos, también os ahorraréis unas buenas pelas. Para el tema de excursiones, en el foro de Mallorca hay varias direcciones interesantes, pero vamos, casi toda la isla tiene su encanto y sus rincones bonitos, aparte de las playas. Imprescindible moverse con un coche pequeño para ir bien.

Salu2 desde Mallorca Big Smile [:D]  

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  09-05-2007, 10:38 PM 19570 en respuesta a 19228

Buenas Miki, gracias por los consejos, ya miro el foro a ver que puedo sacar de ahi, un beso y ya te contare como lo pasamos....
  •  09-07-2007, 10:56 AM 19738 en respuesta a 19570

Hola gente,

Si necesitáis más info os la facilito encantado. Sólo hace falta saber de qué rollo queréis plantear el viaje: playas, rincones bonitos, fotografía,naturaleza, gastronomía, marchita... Así os puedo dar más pistas para que no sea un viaje típico de guiri.

Hale, vosotros a pedir y se os concederá.

Salu2Big Smile [:D]

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO