Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Una ciudad romántica por excelencia

Último mensaje 04-26-2006, 10:40 AM por SONIKI. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-31-2006, 2:26 PM 391

Una ciudad romántica por excelencia

Aunque sea un tópico, es cierto. He estado hace poco. Fui tan solo un fin de semana en el tren "Francisco de Goya" (fantástico!!!). La ciudad me fascinó. Quizás lo más me gustó fue el Sagrado Corazón y las vistas desde la torre Eiffel.

El crucero por el Sena, Versalles y el Lovre....¡visitas obligadas!

Lo peor....los precios. Todo es carísimo y lo de cenar o comer en restaurantes "normales" hace mucho daño al bolsillo.

salu2

•  04-26-2006, 10:40 AM 1968 en respuesta a 391

Re: Una ciudad romántica por excelencia

Sin duda lo peor los parisinos que son muy desagradables y los precios que son totalmente desorbitados.

Yo estuve hace ya 5 años o así y estuve 8 dias. Conseguí a traves de internet una habitacion doble en un albergue que costaba 2000 pts la noche con desayuno, la verdad es que era supercutre pero estaba bien situado y el precio.....

De las cosas que mas me gustaron sin duda: el museo del Louvre(aunque lo vi demasiado deprisa), museo D'Orsay que es precioso y el de Rodin. Monmartre y el Sagrado Corazon, Notre Dame y la Santa Capilla que es un autentica maravilla. El centro Pompidou, los invalidos y callejear...

No me gusto en absoluto la torre Eiffel ni Eurodisney, supongo que el hecho de que estuvieramos a 15 bajo cero influyo mucho.

Paseo por el Sena evidentemente no hice pero debe ser maravilloso con buen tiempo, asi como pasear por los jardines de las Tullerias y por las plazas Vendome o concorde.

Para ir de tiendas en CAmpos Eliseos que es una avenida enorme de varios kilometros de longitud.

En cuanto al tema de la comida: nosotros llevamos comida de aqui y nos preparabamos bocadillos cada dia, es lo mas practico para no perder tiempo ni gastar una fortuna, ademas la comida francesa a mi al menos no me gusta demasiado.

Aun con todo Paris merece una visita aunque solo sea una vez en la vida, pero en primavera o verano.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO