Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Vivo en la Patagonia, ayuda, recomendaciones...sera un placer

Último mensaje 07-22-2007, 9:02 PM por aisa. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-07-2007, 2:26 AM 8365

Vivo en la Patagonia, ayuda, recomendaciones...sera un placer

Patagonia magico lugar... Nieve, soledad y viento acostumbrada compañia que templaron mi ser. Pristinos paisajes, imponentes glaciares, petulantes y eternos hielos, bosques petrificados, improntas del pasado en mensajes rupestres. Experimentar patagonia es sentir que uno llega al comienzo de las cosas....donde todo esta al descubrir.
  •  07-22-2007, 9:02 PM 14828 en respuesta a 8365

Re: Vivo en la Patagonia, ayuda, recomendaciones...sera un placer

Estoy pensando en viajar a la Patagonia en le mes de noviembre y necesitaria información. La idea es viajar desde Buenos Aires y me gustaria que me informaras de los lugares mas interesantes para viistar, los dias necesarios y el modo de hacerlo, asi como posibilidades de alojamiento

Muchas gracias

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO