Bueno. yo es contare muy resumidamente mi viaje a Túnez. Para empezar fuimos en Marzo esperando que hiciese bueno, pero no fue asi hizo malisimo. El hotel estaba bien, y el servicio era amable pero eran unos jetas. Como ya sabeis las bebidas se cobran aparte, pues bien se nos ocurrio que nos apuntaran las bebidas en nuestro numero de habitacion para que nos fuese mas comodo y no tener que estar todos los dias pagando las dichosas bebidas, pues bien tener cuidado ya que haciendo esto te cobran un impuesto porque le da la gana (no hemos sido los únicos) pero si lo pagas en el momento no te cobran dicho impuesto. Lo segundo que no me gusto fue que todo el mundo te pide dinero, ya sea por decirte por donde se va a algun sitio, por hacerte una foto, (que bueno ya sabemos que en estos paises es asi) pero esque les des el dinero que les des siempre les parece poco y siempre se enfadan. y por ultimo cuando regateas para comprar algo te llaman de todo, te insultan y encima tambien se enfadan. en fin es un pais para verle una vez y ya esta, tiene cosas bonitas y no me arrepiento de haber ido al contrario considero que hay que conocer cuantos mas paises mejor, pero a este pais no volvere ya que mi experiencia no me dejo buen sabor de boca. Un saludo para todos.