Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

fin de semana en leon..... 6 solteros hambrientos......

Último mensaje 07-13-2008, 4:55 PM por selegna. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-18-2007, 11:04 PM 12094

fin de semana en leon..... 6 solteros hambrientos......

Saludos

Podría alguien aconsejarme lugares de tapeo baratos y contundentes en leon para reventar en un fin de semana??. Especial interés por esas tascas desconocidas con especialidad en el derivado del cerdo.

Además si por añadidura me dais información sobre garitos medianamente decentes, donde se pueda escuchar buena música (nada de bisbal y compañía) además de compartir lugar con mujeres abiertas (sin segundas) pues mejor que mejor......

•  07-13-2008, 4:55 PM 67401 en respuesta a 12094

Re: fin de semana en leon..... 6 solteros hambrientos......

HOLA.

SI QUIERES TAPEAR VETE POR EL BARRIO HÚMEDO. HAY INFINIDAD DE LOCALES (LA TAPA ES GRATIS CON LA CONSUMICIÓN). MI CONSEJO ES QUE INTNTEIS ENTRAR EN LOS QUE MÁS GENTE HAYA, ES ES QUE LA TAPA ES BUENA.

GARITOS... UF, AHÍ ESTOY PERDIDA, HAY UNO QUE ME GUSTA EN PARTICULAR, EL BERKANA (EN LA PLAZA MAYOR) PONEN MUSICA TIPO DE LOS 80, Y ESE MISMO TIPO DE MÚSICA LA ENCUENTRAS EN EL ICE.

PERO SI ES VERANO, MEJOR IR A CENAR A BALDEVIMBRE O A CEMBRANOS (HAY BODEGAS DONDE SIRVEN PARA TODOS LOS GUSTOS) Y DE FIESTUKI A VALENCIA DE DON JUAN, QUE HAY MÁS AMBIENTE QUE EN LA CUIDAD POR ESTAS FECHAS.

PASARLO BIEN.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO