Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Diarrea del viajero

Último mensaje 05-27-2007, 9:27 PM por stonehenge. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-19-2006, 1:26 PM 1728

Diarrea del viajero

El verano pasado estuve en Hanoi, al menos eso me dijeron porque yo no pude disfrutarlo. Era mi primer viaje a un país de este tipo y nadie me advirtió de un pequeño contratiempo: la famosa diarrea del viajero. Sí, me amargó el viaje y desde entonces mi única meta Big Smile [:D] es concienciar de ello a amigos y demás. En Semana Santa repetí viaje exótico y estuve en Camboya, ahora sí con mis sobres para cortar la maldita diarrea. Me los recomendó el farmaceutico por ser más suaves que las pastillas. Además, es cómodo de usar, no ocupan espacio y ¡saben a naranja!Smile [:)] Bueno, lo cierto es que esta vez pude disfrutar del viaje.

•  04-19-2006, 8:08 PM 1751 en respuesta a 1728

Re: Diarrea del viajero

Como va Nungaer?

Siento lo de tu viaje a Vietnam pero estas cosas son las que te curten y te hacen un viajero con experiencia, no? Wink [;)]

Por cierto; no recordarás la marca de los sobrecitos? nosotros siempre utilizamos Fortasec y por ahora sin problemas aunque la verdad nunca hemos padecido del dichoso mal; con las recomendaciones típicas nos ha ido bastante bien.

Otra cosita; este verano por fín viajaremos a Tailandia y Camboya. Nos centraremos básicamente en Battanbang y Siem Reap para ver los fabulosos templos Angkor.

De Camboya solo me han dicho cosas buenas y que es un país fantástico para los viajeros independientes, pero tienes alguna sugerencia? alguna cosa que no se explique en las guías.

Gracias,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  05-03-2006, 12:38 PM 2032 en respuesta a 1751

Hola TheLoco!Big Smile [:D]

Desde luego que del viaje a Vietnam aprendí y mucho. La marca de los sobrecitos era algo así como bioralsuero travel (creo recordar). de todos modos vienen en una especie de bolsa de zip, lo cual ya es más cómodo que las cajas de cartón, y son sobres dobles, uno de cada color que hay que mezclar con agua. Es un gran invento, proque, además de efectivos, es un formato muy compacto que no ocupa nada y que te puede salvar de un mal trago como el que me llevé yo en Vietnam. Desde luego, yo los prefiero a las pastillas de fortasec, que son demasiado fuertes. Si te animas al cambio, me cuentas. Aunque lo mejor es lo que tú dices de seguir las recomendaciones típicas.

Besos

•  05-03-2006, 8:44 PM 2072 en respuesta a 2032

Fortasec,

solo deciros que yo los llevo siempre y que nunca los he usado.. siempre los voy repartiendo.. jejejee.. pero hay gente que no le hace efecto. Asi que mejor que hables con tu medico de cabecera o sino con la unidad de medicina tropical que tengas en tu ciudad. En Barcelona te entregan un listado fantastico de botiquin..

si me acuerdo lo colgare en la red

BS

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  05-27-2007, 9:27 PM 11017 en respuesta a 2072

Un consejo cuando se viaja a tierras exoticas es no hacer servir Fortasec

Lo mejor la informacion que da el departamento de medecina Tropical

El fortasec corta la diarrea pro no elimina el virus que la produce,hay otros profilacticos que solventan el problema mas efectivamente

Saludos

Stonehenge

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía