Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

VIAJE A ARGENTINA EN FEBRERO,MARZO O ABRIL

Último mensaje 05-14-2007, 10:44 PM por Robertargentina. 10 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-30-2006, 12:25 PM 6571

VIAJE A ARGENTINA EN FEBRERO,MARZO O ABRIL

HOLA!! QUISIERA HACER UN VIAJE  A ARGENTINA EN LOS MESES  DE FEBRERO, MARZO O ABRIL. ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS APROPIADO DE VER EN ESAS FECHAS. EL TIEMPO QUE TENGO PARA REALIZAR EL VIAJE ES DE 15 DIAS AUNQUE PODRIA AMPLIAR ALGUN DIA MAS.. .  UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

•  12-30-2006, 11:45 PM 6580 en respuesta a 6571

Re: VIAJE A ARGENTINA EN FEBRERO,MARZO O ABRIL

Hola Jurly,

Dependiendo en el plan que quieras ir, te da tiempo para ver bastante, pero eso sí, en plan maratón total. Yo les he organizado a unos amigos el viaje alli y te recomiendo visitar para esas fechas, antes que empieze el frío: ushuaia 2 noches, calafate 3 noches, bariloche 2-3 noches, puerto madryn 2-3 noches, cataratas de iguazú 2 noches y buenos aires los días que puedas quedarte.

USHUAIA: hacer un recorrido por el tren del fin del mundo, minicrucero por el canal de beagle.Parque nacional de tierra del fuego,visitar los lagos escondido y fagnano

CALAFATE: trekking por el glaciar perito moreno,visitar el parque nacional de los glaciares

PUERTO MADRYN: visitar la península de valdez, visitar la pingüinera, ver los lobos marinos, toninas, las ballenas solamente de junio a diciembre

BARILOCHE: visitar el lago nahuel huapí, hacer el recorrido por el circuito chico, ver el bosque de los arrayanes y la isla victoria y visitar la ciudad.

IGUAZÚ:  · Cataratas del Iguazú , Minas de Piedras Preciosas, · Luna Llena , · Tren Ecológico,  Hito de las Tres Fronteras,  paseo ecológico, paseo en lancha hasta la garganta del diablo

BUENOS AIRES:city tour por la ciudad, el tigre y el tren de la costa, san isidro, fiesta gaucha,  noche de tango, compras y mucho más.

En fin, Argentina es un país muy grande, 22 provincias, harían falta varios meses para poder ver al menos lo mas importante, pero éste es un buen comienzo. Te encantará su comida, su gente, todo la verdad.

Si quieres ampliar mas info me puedes localizar en gabrielaroland@hotmail.com

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

•  01-10-2007, 7:11 PM 6855 en respuesta a 6571

Hola por si te sirve te comento que llevo casi un mes preparando un viaje a Argentina (bodas de plata) del 22/04/07 al 19/05/07 a base de alquilar un coche y recorrer todo el norte de ese pais (de Jujuy a Iguazu).
    Si te interesa te puedo pasar información de lo que tenemos preparado.
    Un saludo,
    Laureano
  •  02-05-2007, 3:24 PM 7277 en respuesta a 6571

HOLA JURLY, no sé si aún llego a tiempo o no, hacia casi un año que no me conectaba y he visto tu mensaje. El año pasado yo hize un viaje a ARGENTINA de 18 días en el mes de abril/mayo por supuesto con MUCHOVIAJE y la verdad, fué una maravilla, si me das tu mail o me dices alguna manera de mandarte el itinerario que yo hice (si me dices como adjuntarlo aqui lo mando para que lo podais ver todos), ahí tengo apuntados hasta el precio de las excursiones, yo creo que te puede ser muy util, eso sí, prepárate para volverte loco/a con los 8 vuelos que tendrás que hacer en total, que se dice pronto pero... te aseguro que vale la pena, ale, ya me contaras, chaoooo.

•  02-23-2007, 9:38 AM 7816 en respuesta a 7277

POR FAVOR, ME ENCANTARÍA VER TU ITINERARIO, MÁNDAMELO A anagondi@hotmail.com

QUIERO IR A ARGENTINA A FINALES DE ABRIL DE ESTE AÑO 2007, Y COMO ES LA FECHA EN QUE FUISTE TU, ME INTERESA MUCHO SABER QUE SE PUEDE VISITAR Y EN QUE CONDICIONES METEOROLÓGICAS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

•  02-26-2007, 10:06 AM 7855 en respuesta a 7816

ITINERARIO ARGENTINA

HOLAAAA, aqui, para los que estén interesados os envío el itinerario que yo hice el año pasado en el mes de ABRIL/MAYO a ARGENTINA..... de SUEÑO, os lo aseguro, espero que a alguno os pueda servir de algo, chaoooooo.

ITINERARIO

28/04 (viernes)      MADRID/BUENOS AIRES

Salida a las 22.25 h. noche del 28 en vuelo (12,5 horas) Llegada a Buenos Aires a las 5.50 h. del día 29. (4 horas de diferencia con España).

29/04 (sábado)       BUENOS AIRES/BARILOCHE

Salida hacia Bariloche a las 9.50 A.M., llegada a las 12.10 h. Alojamiento y desayuno en el Hotel NEVADA (4*). Excursión incluida “CIRCUITO CHICO + AEROSILLA”.

30/04 (domingo)      BARILOCHE

Excursión contratada en destino “CIRCUITO GRANDE” de día entero incluyendo almuerzo. Llegada al hotel a las 18.00 h.

01/05 (lunes)        BARILOCHE

Excursión contratada en destino “CERRO TRONADOR” de día entero, incluyendo almuerzo. Llegada al hotel a las 18.00 h.

02/05 (martes)       BARILOCHE/CALAFATE

Visita de la ciudad. Foto con los San Bernardos. Salida de Bariloche a las 14.15 h. Llegada a El Calafate a las 16.00 h. Alojamiento y desayuno en el Hotel POSADA LOS ALAMOS (5*).

03/05 (miércoles)    CALAFATE

Excursión incluida de día completo al GLACIAR PERITO MORENO, incluyendo SAFARI NAUTICO y almuerzo. Llegada al hotel a las 17.00 h. Por la tarde, SPA del hotel.

04/05 (jueves)       CALAFATE

Excursión contratada en destino “RESTO GLACIARES” (UPSALA, ONELLY, ETC.) de día completo. No incluye almuerzo. Llegada al hotel a las 18.00 h.

05/05 (viernes)      CALAFATE/USHUAIA

Salida de Calafate a las 12.33 h. llegada a Ushuaia a las 13.48 h. Alojamiento y desayuno en el Hotel LAS HAYAS (4*).

06/05 (sábado)       USHUAIA

Excursión incluida por el PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO (LAPATAIA). Almuerzo no incluido. Por la tarde, excursión contratada en destino “NAVEGACION POR EL CANAL DE BEAGLE” visitando ISLA DE LOS PÁJAROS e ISLA DE LOS LOBOS. Llegada al hotel a las 19.00 h.

07/05 (domingo)      USHUAIA/BUENOS AIRES

Salida de Ushuaia a las 14.23 h. Llegada a Buenos Aires a las 17.48 h. Alojamiento y desayuno en el Hotel CENTRAL PARK KEMPINSKI (5*).

08/05 (lunes)        BUENOS AIRES

CITY TOUR incluido + almuerzo + cena SHOW TANGO.

09/05 (martes)       BUENOS AIRES

Visita del teatro COLON, y excursión contratada al TIGRE+TREN DE LA COSTA.

10/05 (miércoles)    BUENOS AIRES

Día libre.

11/05 (jueves)       BUENOS AIRES/IGUAZU

Salida de Buenos Aires a las 10.00 h. Llegada a Iguazú a las 11.45 h. Alojamiento y desayuno en el Hotel CONTINENTAL INN (4*). Excursión incluida CATARATAS LADO BRASILEÑO.

12/05 (viernes)      IGUAZU

Excursión OPCIONAL contratada en destino CATARATAS LADO ARGENTINO ½ día.

13/05 (sábado)       IGUAZU/BUENOS AIRES/BUENOS AIRES/MADRID

Salida de Iguazú a las 14.50 h. Llegada a Buenos Aires a las 16.40 h.

Salida de Buenos Aires hacia Madrid a las 21.10 h.

14/05 (domingo)      NOCHE EN VUELO/MADRID

Llegada a Madrid a las 13.50 h. (hora local).

PRECIO MUCHOVIAJE INCLUYENDO LAS EXCURSIONES QUE PONE COMO INCLUIDAS Y SEGURO DE ANULACIÓN Y ASISTENCIA: 6.200 EUROS.

NOS GASTAMOS ALLÍ ENTRE EXCURSIONES, REGALOS, COMIDAS DONDE NOS DIO LA GANA, ETC. 1.000 EUROS (Es lo bueno que tiene, que aunque el viaje es muy caro luego allí no tienes excesivos gastos teniendo en cuenta que es un viaje de 14 noches/16 días.

QUE LO DISFRUTEIS.

•  03-07-2007, 3:13 AM 8366 en respuesta a 6571

Estimada Jurly, vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego y soy incansable conocedor de la Patagonia. En lo que pueda ayudarte sera para mi un placer. Y desde ya gracias por animarte a descubrirla no te arrepentiras.

Saludos desde el Fin del Mundo

•  03-12-2007, 12:08 PM 8519 en respuesta a 6571

Quiero ir a Buenos Aires el 23 de marzo hasta el 13 de abril.

Los hoteles me parecen muy caros.. asi que estoy pensando en alquilar un apartamento por la zona de Palermo.

Si alguien me puede ayudar? Tambien si alguien va desde España en esas fechas.. podriamos ir juntos.

Diego djm@mitica.net

Un saludo

•  03-13-2007, 3:27 PM 8598 en respuesta a 7277

POR FAVOR, ME ENCANTARÍA QUE ME ENVIARAS  TU ITINERARIO,  A inmagon@hotmail.com

QUIERO IR A ARGENTINA EN EL MES DE SEPTIEMBRE, Y, ME INTERESA MUCHO SABER QUE SE PUEDE VISITAR Y EN QUE CONDICIONES METEOROLÓGICAS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

•  03-28-2007, 7:09 PM 9148 en respuesta a 6571

Hola nosotros vamos en agosto, si ya se que es invierno, pero no puedo en otra epoca, estoy organizando un viaje espectacular y muy muy barato, podeis ver el viaje en www.extremoviajes.com.ar el precio del viaje de 25 dias es 3080€, incluyendo todas las actividades que veis y todos los vuelos y alojamientos, es muy muy barato de verdad es una ocasion irrepetible, salimos el 5 de agosto y vamos aser unos 10, aun quedan plazas, contactar a jorge@ofizona.com saludos!!!

•  05-14-2007, 10:44 PM 10563 en respuesta a 8598

Hola Inmagon. te cuento que para conocer el pais el mes de septiembre es ideal,

ya que si visitas el norte no hace mucho calor y si visitas el sur tampoco tanto frio, salvo que te agarre santa rosa (tormenta de 2 o 3 días con mucha lluvia que viene para esa época) Ahora con respecto a los lugares para visitar: Te cuento que he tenido la suerte de recorrerlo casi todo y  en reiteradas oportunidades, pero descartar ciertos lugares y recomendar ciertos otros es muy difícil, quizás sea fácil para el que no lo conoce realmente bien, por ejemplo a mi criterio la zona del noroeste es una de las mas impresionantes (salta Tucumán y Jujuy )  y en casi ningún lugar del foro las mencionan, después tense el norte de la patagonia como ser los 7 lagos, y en ese circuito muchos lugares para visitar o la zona de cuyo. En realidad yo creo que hay que tener muy encuenta la persona que esta viajando, por ejemplo si tense 70 años no te voy a recomendar escalar el Aconcaguas, pero si un paseo en trineo tirado por perros en chapelco, y si tense 25 no te recomendaría una noche de tango en san Telmo y si una de disco en puerto madero, o una excursión  4x4 en Tilcara. Y otra a tener en cuenta es el tiempo que dispones. Contame un poco y con gusto te ayudare.

Roberto de Buenos Aires.-

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO