Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viaje a Atenas e isal

Último mensaje 04-27-2007, 2:28 PM por mirilla. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-12-2007, 2:46 PM 9623

viaje a Atenas e isal

Hola! Dentro de unos meses me caso y nos gustaría ir de luna de miel a Atenas combinándolo con la estancia en una isla griega.

En la isla lo que buscamos es playa, ¿cual me aconsejais?

Sabéis si existen viajes así sin que se trate de un crucero. ¿Dönde puedo encontrar?

Muchas gracias

•  04-12-2007, 11:34 PM 9657 en respuesta a 9623

Re: viaje a Atenas e isal

Hola,

Yo estuve en octubre pasado en grecia y visité 2 islas, Mykonos y Rhodas. A Mykonos le llaman la isla gay, porque en verano y en general todo el año, es visitada por muchos. Es una isla tranquila durante el día y con mucha marcha por la noche. Tiene playa y nosotros alquilamos un quad y recorrimos la isla, llegamos por la mañana y nos volvimos por la noche. Fuimos en avión y nos costó 80€ i/v cada uno, lo contratamos en internet www.aegeanair.com es mas barata que Olypicairlines, son puntuales, dan aperitivos y todo.

Otro día fuimos  Rhodas, recorrimos  la isla en un trenecito y luego paseamos por la zona medieval, es muy bonita, hicimos lo mismo llegar por la mañana y volver por la noche.

Si quieres tener toda la información sobre Grecia y sus islas, visita mi web www.tusviajesfavoritos.com y allí encontrarás mis guías de viaje. Si necesita mas información, me la puedes pedir a gabrielaroland@hotmail.com

Que lo disfrutéis y enhorabuena por vuestra futura boda

•  04-14-2007, 3:42 PM 9682 en respuesta a 9657

Re: viaje a Atenas e isal

Hola!! Dentro de poco me voy a atenas con una amiga y me gustaría saber que me recomendais ver en atenas y que isla visitar, asi como también como llegar para ver la puerta de los leones.

Muchas gracias!!

•  04-24-2007, 12:50 PM 9845 en respuesta a 9682

ferrys

hola

he estado consultando y resulta que los ferrys desde atenas a mikonos tienen untrayedto que dura 5 horas. No nos vemos estando todo el día de viaje. Extiste otro tipo de barco que te lleve a la isla.

En avión, que tardasteis? Soltour no tiene entre sus opciones desplazamientos a la isla con avión. No sé lo que costará el ferry pero 80 euros ida y vuelta no esta mal, no?

Laureta, cuando te vas?

•  04-27-2007, 2:28 PM 10010 en respuesta a 9845

Re: ferrys

Gabriel tu página es magnífica. Enhorabuena, me ha ayudado mucho.

Tengo un par de preguntas para ti. Nos gustaría que la estancia en Atenas fuese un hotel de minimo 4 estrellas y céntrico , es decir, bién situado, cua´l me aconsejas???. ¿Que te parece el Stratos Vasilikos?, ¿Lo conoces?. Lo mismo te pregunto para mikonos.

Muchas gracias

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO