Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA

Último mensaje 05-19-2008, 10:51 AM por bodaestilo. 16 réplicas.
Página 1 de 2 (17 temas activos)   1 2 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-12-2007, 5:16 PM 8581

VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA

EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE QUIERO IR DE VIAJES DE NOVIOS A TAILANDIA. ESTOY MIRANDO PRECIOS Y CONDICIONES ENTRE LOS DIFERENTES MAYORISTAS Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO PUEDAN ACLARARME:

1. CUAL PUEDE SER UN BUEN MAYORISTA QUE OFREZCA UN VIAJE CALIDAD/PRECIO CORRECTO. QUIEN OFRECE MAS GARANTIAS.
    2. ES MEJOR VIAJAR PRIMERO A BCK, LUEGO AL NORTE Y POSTERIORMENTE AL SUR, O VIAJAR PRIMERO AL NORTE, BCK Y LUEGO AL SUR?
    3. DONDE SE COMPRA MAS ECONOMICO, EN EL NORTE O EN BCK. ES QUE ESCUCHO DE TODO EN ESTE TEMA.

GRACIAS.

•  03-12-2007, 8:18 PM 8584 en respuesta a 8581

Re: VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA

Hola, yo voy de viaje de novios a Thailandia tambien.

Mira, nosotros hemos reservado con Catai, es lo que nos han recomendado en todas las agencias, es algo mas cara pero merece la pena.Hay otras más ecónomicas pero yo he estado comparando mucho y creo que es la que mejor organización lleva y sobre todo calidad.

Nosotros vamos a hacer el recorrido Thailandia al completo, primero a Bangkok y luego subimos a Chiang Mai y Chiang Rai, para luego terminar en 5 dias de playa.

Ya el recorrido es a gustos, nosotros teníamos claro que queríamos ver el pais bien, y nos recomendaron esta ruta.

Primero piensa que si te vas al norte tienes que coger otro vuelo para subir a Chiang Mai, y tal vez sea muy cansao el viaje y tanto vuelo, nosotros solo cogemos el vuelo de la playa.

De todas maneras si tienes más dudas, te ayudo en lo que sea.

•  03-12-2007, 8:19 PM 8585 en respuesta a 8584

Ah! por cierto nosotros tb nos vamos la segunda quincena de septiembre.
  •  03-13-2007, 11:57 PM 8605 en respuesta a 8581

Buenas,

Aqui unas respuestas:
    1. Sin duda la mejor mayorísta española en Tailandia es Catai. Algo cara pero de calidad y con buenos guías.
    2. Es idiferente ya que tanto si vas al norte como si vas al sur, todas las conexiones pasan por Bangkok. Además depende de la ruta que monte el mayorista. Normalmente se llega a Bangkok y se hace una visita de 2 o 3 días; luego se pasa al norte vía vuelo a Chiang Mai para unos 4 o 5 días. Luego se hace un vuelo combinado Chiang Mai-Bangkok-zona de playa para finalizar el viaje.
    3. En Bangkok hay muchos y buenos sitios para comprar aunque el mercado nocturno de Chiang Mai también está muy bien. Mi consejo es que mires primero en Chiang Mai y si no encuentras lo que buscas siempre podrás comprar en Bangkok en último día antes de coger el vuelo de regreso. Consulta al mayorísta sobre las horas libres que podéis tener antes de regresar.

Un saludo y a disfrutar del reino de Siam Wink [;)]

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  03-14-2007, 12:34 PM 8620 en respuesta a 8581

GRACIAS A AMBOS POR VUESTOS CONSEJOS. HE VISTO EL CATALOGO DE CATAI Y ME GUSTA BASTANTE AUNQUE UN COMPAÑERO QUE HA VIAJADO VARIAS VECES ALLI ME HA RECOMENDADO QUE PREGUNTE EL PRECIO DE LA ESTANCIA EN BCK EN EL DUSI-TANI (CREO QUE ES ASI) Y EN EL SANGRI-LA. QUE OS PARECE ESTOS HOTELES?

LO DE VIAJAR PRIMERO AL NORTE ES PORQUE ME COMENTARON QUE ALLI SON ALGO MAS BARATOS QUE LA CAPITAL PARA HACER LAS COMPRAS.

UN SALUDO.

•  03-14-2007, 12:36 PM 8621 en respuesta a 8620

POR CIERTO, TAMBIEN ME HAN HABLADO MUY BIEN DE NOBELTOURS Y TRASNCONTINENTAL. DE VIAJES EL CORTE INGLES ME DICEN QUE LOS VIAJES A TAILANDIA SON BASTANTE BUENOS PERO QUE SUS PRECIOS SON MUY ALTOS, SABEN QUE TIENEN CALIDAD Y ABUSAN DE ESO.
  •  04-03-2007, 9:39 AM 9320 en respuesta a 8581

yo voy  hacer el viaje aunque todavia no lo tengo contratado con el corte ingles yo y mi futura mujer y me vale casi 5000 euros 15 dias los detalles del viaje los pongo en un post mas arriba no se si será caro o barato por que es mi primer gran viaje
  •  04-09-2007, 11:33 AM 9507 en respuesta a 9320

Hola, mira nosotros salimos el 11, y estamos 17 dias.Lo cogimos con Catai, fue la que mas me gustó, y la agencia pide presupuesto en varias cuando ya tengas el itinerario mas o menos elegido qye de unas a otras puede variar.A mí me dieron presupuestos de 5000 15 dias, y al final otra agencia nos lo dejó en 4400 17 dias, así que ya sabes....
  •  04-18-2007, 12:38 AM 9752 en respuesta a 8581

Hace tres años fuimos con mi marido y adquirimos el billete en Viajes Ecuador, para nosotros lo mejor fué llevar el viaje organizado en su totalidad, la verdad es que tenía mucho miedo, ya que también todo el mundo me había estado diciendo que si esto y aquello, pero resulto genial e hicimos unas amistades que todavía lo son.

Nuestra llegada fué a Bangok y después fuimos hacia el norte a Chian Rai-Chian Mai y MaeHongSon que es donde habitan las mujeres jirafa, visitamos el triangulo del oro y por último a Pucket que es una isla al Sur de Thailandia.

El mercado más grande es el de Bangok, y puedes encontrar mercados en bastantes ciudades, pero también es bueno ayudar a los nativos de allí en las visitas a los poblados.  

Para mí fué un viaje maravilloso, lastima que sean tantas horas de avión.

Saludos

•  04-24-2007, 5:57 PM 9930 en respuesta a 9752

--Tu viajer ha sido casi calcado al tuyo y corroboro cuanto dices, yo lo hice con Halcon Viajes, y estuvimos veintitantos dias, un recuerdo maravilloso, unas horas de peliculas y mas de quinientas fotos de recuerdo, soy un viajero empedernido y conozco los cinco continentes, en junio marchamos para Egipto. Saludos
  •  05-11-2007, 4:34 PM 10488 en respuesta a 9930

Hola a todos,

Yo he viajado dos veces a Tailandia y soy de esos bichos raros que me estudio todos los catálogos habidos y por haber para escoger la mejor ruta al mejor precio. Como bien han dicho, Catai ofrece una de las mejores opcioes, pero el precio se dispara bastante por lo que bajo mi punto de vista y experiencia personal, Julià Tours y Barceló Viajes ofrecen una ruta bestial a unos precios más que razonables. El personal (guías) que te acompañan son excepcionales y son de los pocos que se permiten alguna licencia como parar a mitad de camino sin estar previsto y enseñaros un lago, una casa, un mercado, etc... ¡¡No tiene precio!!

Pero bueno, para gustos..colores.

Saludos desde Mallorca

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  05-11-2007, 4:36 PM 10489 en respuesta a 10488

Complementando mi anterior mensaje, la mejor opción dependerá de los días que quieras estar y del tipo de paisaje que busques. Recomiendo viajes no inferiores a 12-15 días y la opción de montañas del Norte. Las playas están muy vistas y son todas muy parecidas, por no comentar la masificación de hoteles y resorts en la costa. Lo cañero del viaje dependerá en última instancia de la cantidad que quieras gastarte.
  •  05-13-2007, 12:21 AM 10509 en respuesta a 8581

Hola! yo tambien me voy de viaje de novios el 7 de julio a Thailandia. Nosotros hemos cogido el viaje atraves de viajes crisol. Hemos escogido un circuito muy variado, Bangkok, Phitsanuloke, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai, y 5 dias de descanso en la paradisiaca isla de Phuket. Nos sale mas de 5.000 €, 15 dias, es q le hemos hecho alguna variacion, como el hotel de phuket, hemos cambiado el hotel previsto por el touroperador por el Evason Phuket & Spa, un hotel de lujo q me han recomendado y q si te metes en la pagina podras comprobar lo increible q esta.
  •  05-14-2007, 5:52 PM 10549 en respuesta a 10509

Pues creo que es una muy buena ruta y os gustará mucho. Es perfecto para ir viendo cosas a tope y luego descansar en la playita. Aprovechad y comprad ropa (las mejores imitaciones del mundo) en Bangkok y después en Chiang Mae y Chiang Rae todo lo que podáis de artesanía (tallas de teka especialmente). Buen viaje y Feliz Luna de Miel !!
  •  05-30-2007, 3:55 AM 11092 en respuesta a 10549

Hola!

en octubre me voy de viaje de novios a Thailandia,mi ruta es:

BKG-Ayuthaya-pitsanuloke-SUKHOTHAI– LAMPANG-lampoon-chiang mai-chiang rai BGK con extension a mae hong son

y luego voy a puket,al hotel Dusit laguna  5*.

Me podriais decir si alguien ha estado en éste hotel q tal esta y si habeis hecho alguna excursión en phuket o me recomendais alguna?

gracias.

pollico

Página 1 de 2 (17 temas activos)   1 2 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía