Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Me recomendais Bali???

Último mensaje 05-17-2007, 8:22 PM por TheLoco. 22 réplicas.
Página 1 de 2 (23 temas activos)   1 2 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-22-2006, 9:17 PM 4026

Me recomendais Bali???

Hola me caso el año que viene en septiembre y me llama mucho la atención Bali para viaje de novios, que me podeis contar?
  •  09-20-2006, 8:54 PM 4832 en respuesta a 4026

Re: Me recomendais Bali???

hola soy alex de zaragoza y estuve en bali en agosto durante 4 dias , era una extension porque estuve en thailandia 12 dias con mi mujer . si te interesa te mando alguna foto o te informo un poco mas.a nosotros nos gusto pero si volviesemos a thailandia luego nos iriamos a phi-phi o phuket por lo que nos han contando.un saludo
  •  09-22-2006, 3:04 PM 4856 en respuesta a 4832

Hola Alex,me he estado informando mejor y creo que merece mas la pena hacer un recorrido por thailandia y luego escaparse a alguna de sus islas.Me encantaria que me ayudases pq yo soy de C.Real y aqui hay mucho desconocimiento de esa zona, incluso las agencias de viaje.Por cierto me caso en septiembre tengo que darme prissa?
  •  09-26-2006, 11:39 PM 4917 en respuesta a 4856

hola solo un consejo.thailandia al completo metete en la pagina web de viajes halcon vete para 8 o 9 dias con una extension a phuket en total 15 dias pero te casas en septiembre y no tienes aun el viaje contratado?jodo date vida.por cierto alli conocimos una chica de cuidad real se llama yoli y una tia de *** madre.suerte 
  •  02-13-2007, 2:54 PM 7411 en respuesta a 4026

Hola,

No he estado en Bali pero tengo referencias de gente que ha ido; solo quiero reafirmar lo que dice El Mañico; Tailandia es mejor opción dado que es más variado y como ya tienes planeado visitar el país, te será más fácil desplazarte hasta alguno de los destinos de playa.

Personalmente creo que los resorts tailandeses no tienen nada que envidiar a los de Bali, aunque en esta isla están algunos de los hoteles más lujosos (y caros) del mundo. Solo buscar Four Seasons Bali y veréis.

Algunos de mis hoteles de playa en Tailandia son:
    Golfo Tailandia:
    Ko Chang: Amari Emerald Cave ->  http://www.amari.com/emeraldcove/
    Ko Tao: Ko Nangyuan Dive Resort (especial submarinismo) -> http://www.nangyuan.com/
    Ko Samui:

Costa de Andaman:
    Krabi - Ko Phi Phi:
    http://www.thailand-hotel-reservation.net/krabi/pimalai-resort-spa/details/?ad=65
    http://www.rawiwarin.com/picture_rooms.html
    http://zeavola.com (muy original)

Phuket:
    Le Royal Meridien Beach Resort

Aunque como digo, la oferta es abrumadora y seguro que en una isla u otra encontrarás lo que buscas.

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  02-15-2007, 3:35 AM 7661 en respuesta a 4026

Yo estuve hace unos años y me encantó. Eso si, la zona realmente turistica es el sur, Kuta. demasiado folklorico y falso para mi, pero el centro, Ubud y el norte, impresionantes. teixi
  •  05-08-2007, 2:41 PM 10410 en respuesta a 7661

hola, nosotros tb estamos pensando ir este verano a bali y ver las islas de alrededor, hemos visto una empresa por internet que lo gestiona, se llama catur, alguien sabe algo de ella???

me estais haciendo dudar, mejor tailandia????

•  05-08-2007, 9:09 PM 10424 en respuesta a 10410

Bueno,

Ante todo esto que digo va a gustos pero no tienes porque elegir. Mucha gente combina una visita a Tailandia con una estancia en Bali. A mí particularmente me gustan más las islas tailandesas a parte de ahorrate el viaje hasta Indonesia, pero como digo va a gustos.

Si vas en verano y te decides por una isla en Tailandia, yo elegiría Ko Samui o Ko Chang por ejemplo. Si vas en viaje organizado, pregunta en la agencia porque seguro que te ofrecen el paquete Tailandia+Bali o bien Tailandia+islas. Compara precios, hoteles, etc. y elige el que más te guste. Ambos sitios son buenas opciones.

Un saludo,

•  05-09-2007, 6:02 PM 10442 en respuesta a 10424

Lo de Bali y extensiones parecidas ya están un poco pasadas de moda y esos destinos que parecían tan exóticos ya están muy masificados y parecen mercadillos gigantes para turistas. Además, son sitios muy parecidos a Tailandia y no hay nada nuevo que ver...

Lo mejor en base a mi experiencia es hacer a fondo Bangkok (hay muchas cosas que ver y que hacer) con Palacio Real, Mercado Flotante, Pat Pong, Espectáculos de  lucha y eróticos (pedirle al guía que os lleven a uno de verdad, de los que no salen en las guís para turistas y están camuflados en bares pequeños). Después tomar la ruta hacia el Norte, a las montañas : Chiang Mai, Chiang Rai, Pitsanulok, etc... hasta llegar al Triángulo de Oro (no es gran cosa pero merece la pena verlo) y la frontera con Birmania para ver las mujeres jirafa. Es un paisaje excepcional con jungla virgen, ríos, montañas espectaculares y montón de tribus y rincones increíbles. Mogollón de templos y budas, que es lo mismo que encontraréis pero a menor escala en Bali.

La parte de playas ya está muy degradada y llena de turismo, por lo que se ha convertido en un sitio más de playita como pueda ser cualquier zona playera de España o del Caribe. Más de lo mismo.

Saludos y buen viaje !!

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  05-09-2007, 9:44 PM 10444 en respuesta a 10442

Miki Puerto,

Estoy de acuerdo en que es preferible Tailandia a Bali en cuanto a variedad, contenido y precios. Bangkok es una ciudad increible y el norte todavía conserva rincones muy auténticos. El centro-este del pais también tiene mucho que ofrecer.

En lo que no estoy de acuerdo es en que las zonas de playa esten tan degradas y masificadas. Con un litoral de más de 2000 kilómetros y centenares de islas deshabitadas, este pais no tiene nada que ver con nuestro arrasado litoral. Sad [:(]
    De acuerdo que en zonas como Phuket, Ao Nang o Ko Samui hay centenares de hoteles y Resorts pero, como siempre, si buscas y te informas encontrarás ese rincon perdido y cercano al paraíso. Esto sin mencionar los paisajes espectaculares del mar de Andaman o la salvaje Koh Chang.

Como ejemplo, el año pasado estuve en Koh Hai y como era temporada media, estábamos practicamente solos en la isla. Nos recorrimos los 3 kilómetros de playa y solo encontramos unos pescadores descansando. Nada que ver con nuestras playas donde a duras penas puedes poner la toalla.

Creo que es más un problema de actitud que del lugar en sí; si quieres que te lo den todo en la mano sin esforzarte, pues no busques autenticidad. Como digo, solo hay que ser valiente, salir de los caminos, informarse y buscar, buscar... el esfuerzo siempre tiene recompensa. Wink [;)]

Un saludo,
    P.D.: Incluso en el Caribe, si buscas a fondo puedes encontrar esa playa perdida. (Mira mi falería de Cuba)

•  05-10-2007, 8:59 PM 10464 en respuesta a 10444

bueno chicos, me lo habeis dejado clarito los dos, asi que ahora me teneis que ayudar.

nosotros siempre hemos viajado con la mochila, alquilando un coche y sobre la marcha, con una buena guia de viaje ir decidiendo, pero este año no queremos  complicarnos, pero sin caer en los paquetes de las agencias. entonces, ¿puede ser una solución marcarnos un recorrido (más o menos queremos ir 15-17 dias) y contratar un guia alli con coche por zonas? por ejemplo, bangkok y alrededores, de alli un vuelo al norte y recorrido por la zona y luego unos dias en una islita.

hay posibilidad de ir reservando hoteles y vuelos internos sobre la marcha o al ser temporada alta tendremos problemas?

un saludo

•  05-10-2007, 9:34 PM 10466 en respuesta a 10464

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, Smile [:)]

Como veo que tenéis experiencia en viajar por libre, yo os recomiendo reservar los billetes, el vuelo interno, las primeras noches en Bangkok y el Resort de playa. Para el resto, como digo, no hay problema. La oferta de hoteles es enorme, el transporte fácil y barato; eso sí, lo de alquilar coche no lo veo claro, ya que conducen como locos, por la izquierda y como digo el transporte público es más barato.

En cuanto al tema de los guías, lo mejor es que contactéis en cada zona donde queráis ir. Sobretodo en zonas turísticas hay muchas agencias locales que podéis contratar por días a buen precio; por ejemplo, nosotros contratamos un trekking de 1 día en el PN Khao Yai y una excursión de 1 día para visitar las Phi-Phi. Barato y fácil. Wink [;)]

Lo del recorrido dependerá de vuestras preferencias pero yo os propongo el siguiente:
    Dia 1: En vuelo.
    Días 2,3,4: Bangkok y alrededores: Ayuthaya - Lopburi por ejemplo.
    Días 5: Vuelo Bangkok-Chiang Mai y visita a la ciudad.
    Días 6,7 y 8: visita al PN Doi Inthanon, Chiang Rai, triángulo de Oro - Kengtun y visita a Nan.
    Dia 9: Vuelo Chiang Mai-Bangkok. Visita de 1 día a Petburi, Nakhom Pathom, Samut Songkram.
    Días 10,11,12,13: Isla o zona de playa a escoger: Andaman, Koh Samui, Koh Chang...
    Dia 14: Regreso a Bangkok y compras, compras!
    Dia 15: Vuelo de regreso y llegada a España.

Los días 9,10,11 son comodín y se pueden mover arriba o abajo; no sé. Confused [*-)] Como digo es una propuesta y debéis adecuarla a vuestras preferencias. Contra gustos y colores..

Un saludo,

•  05-11-2007, 1:21 AM 10471 en respuesta a 10466

algo asi es lo que teniamos pensado. tambien hemos visto por ahi que no recomiendan lopburi a no ser que te molen los monos...

en cuanto a lo de las islas y playas parece que en principio nos inclinamos por quedarnos en phi phi.

tambien hemos leido por ahi que para subir al norte hay gente que lo hace con noche een el tren. tendria que mirar los sitios que nos recomiendas por chiang mai y por los alrededores de bkk. una cosa que si que nos gustaria ver es el poblado d las mujeres jirafa, pero vamos...

tb estamos viendo agencias que te organizan el viaje a tu medida, no se si merece la pena, aun estamos esperando que nos consten, y os comentaremos.

bueno, muchas gracias por contestar tan rapido y con tida esa informacion.

un saludo

•  05-11-2007, 4:17 PM 10484 en respuesta a 10471

Lopburi es un sitio bastante curioso y los monos son espectaculares. En toda la ciudad hay carteles que avisan de los puñeteros monos, que se dedican a robar cosas de las tienda sy a subirse por las entenas de los edificios. Inisisto, es para pasar un rato divertido y ver como los monos te quitan de las manos todo lo que sea brillante o llamtivo (y ya no lo recuperas...)

El tema turismo mochilero, a mí también me apasiona pero teniendo en cuenta las condiciones y la extensión geográfica de Tailandia, mi opinión y experiencia personal es la de no ser tan valiente y pillar algún viaje organizado a tu medida para visitar lo que realmente te apetezca, incluso creo que hay agencias que organizan cosas de turismo activo y ofrecen rutas de trekking y excursiones bastante interesantes. Pero siempre con guía o en grupo, a ser posible.

El poblado de las mujeres jirafa es espectacular y lo mejor es el camino para llegar hasta allí. Un paisaje precioso y único.

Saludos a todos

•  05-11-2007, 4:18 PM 10485 en respuesta a 10484

Miki Puerto:

Lopburi es un sitio bastante curioso y los monos son espectaculares. En toda la ciudad hay carteles que avisan de los puñeteros monos, que se dedican a robar cosas de las tiendas y a subirse por las antenas de los edificios. Inisisto, es para pasar un rato divertido y ver como los monos te quitan de las manos todo lo que sea brillante o llamtivo (y ya no lo recuperas...)

El tema turismo mochilero, a mí también me apasiona pero teniendo en cuenta las condiciones y la extensión geográfica de Tailandia, mi opinión y experiencia personal es la de no ser tan valiente y pillar algún viaje organizado a tu medida para visitar lo que realmente te apetezca, incluso creo que hay agencias que organizan cosas de turismo activo y ofrecen rutas de trekking y excursiones bastante interesantes. Pero siempre con guía o en grupo, a ser posible.

El poblado de las mujeres jirafa es espectacular y lo mejor es el camino para llegar hasta allí. Un paisaje precioso y único.

Saludos a todos

Página 1 de 2 (23 temas activos)   1 2 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía