Buenas:
Mi nombre es Lolo y soy de Cadiz...
Yo llevo preparando este viaje algo asi como un mes, asi que os comento como lo he montado:
Las fechas, en mi caso, son móviles, pero las habia planeado para julio, pero repito, me da igual cuando sea.
Seria I/V desde Barcelona (vuelo directo a Tell Aviv)
La Ruta que habia pensado era esta:
Tell-Aviv, Jerusalem, Belen, Jericó, Tiberiades, Haifa, Eilat y desde aquí un dia a Petra (Jordania) y otro dia a las ruinas del monasterio de Santa Catalina (Egipto)
Por supuesto es modificable al gusto de los que vayamos. Para los temas politicos ya me he estado informando y no habrá mas problema que pagar los visados en cada frontera...
Sobre los Alojamientos, tengo localizados algunos que me han recomendado amigos que han estadfo alli y una chica de Jerusalem con la que suelo contactar por mail, la cual se ofreció a enseñarme la ciudad y a llevarme al sur del pais (Eilat, Petra y Egipto)...
El precio, pues yo habia calculado por encima unos 600 Euros (vuelo I/V=360E, Alojamiento, comida y transportes en Israel), pero claro no es 100% seguro, porque siempre pueden salir imprevistos (para ahorrarse o gastar más)...lo cual tambien es adaptable, hasta cierto punto...este apartado habrá que trabajarlo más para concretar...
Todo estaba planeado, pero claro, a mi no me gusta viajar solo y decidí aparcar el viaje hasta que encontrase a alguien con quien ir....y ayer por la tarde encontré este foro y...me he animado
¿Quién se apunta?
Espero ansioso respuestas
salu2 y abrazos
PD: por favor, contestadme al mail, poniendo en el asunto: "viaje a Israel"