Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a israel agosto 2007

Último mensaje 03-12-2008, 8:49 PM por Arturp. 15 réplicas.
Página 1 de 2 (16 temas activos)   1 2 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-05-2007, 12:15 PM 6683

viaje a israel agosto 2007

me gustaria ir de viaje a israel este verano, pero a mis amigos no les gusta este destino y no me gusta viajar sola, asi q si se forma algun grupo para ir, me apunto..............
  •  04-14-2007, 12:41 PM 9679 en respuesta a 6683

Re: viaje a israel agosto 2007

Hola, qué tal?

Yo estoy empezando a mirar viajes por Israel también para este verano, pero los amigos: o por dinero, o por vacaciones o porque no les apetece ese destino... el caso es que nadie se apunta.

Si quieres hablamos.

Muas.

Jose.

•  04-15-2007, 1:59 AM 9688 en respuesta a 9679

hola.

hace tiempo que quiero ir a israel puesto que me atrae mucho y este verano me gustaria hacerlo pero como vosotros no encuentro quien me acompañe.que tipo de viaje teniais pensado hacer? que sitios pensais visitar?

si quereis podemos hablar para organizar algo.

espero respuestas

luis

•  04-20-2007, 9:37 PM 9810 en respuesta a 6683

Estoy en la misma situación, me gustaría ir a Israel pero a mis amigos no les convence el destino...  asi que si sale adelante lo del formar un grupo, podría apuntarme también.

•  04-26-2007, 7:41 PM 9989 en respuesta a 6683

Hace tiempo que tengo planeado ir a Israel. Si sale adelante lo del formar un grupo, yo también podría estar interesado en hablarlo, así que contad conmigo.
  •  05-13-2007, 12:17 AM 10508 en respuesta a 10507

atencio no dejeis de mirar la pagina www del estado de israel,vereis paisajes  y sitios alucinantes

leer estos versos es la letra del imno de israel,ller y soñar

todo se encuentra en el corazon

el alma judia anhela

y en dirección al oriente

nuestros ojos a sión observan

aun no esta perdida nuestra esperanza

la esperanza que tiene dos mil años

ser un pueblo libre en nuestra tierra

la tierra de sión y de jerusalen

entrando  en google,palabra israel y por israel on line ,podreis hasta escuchar musica ,ver la television y informarse de todo.

shalommmmmmmm 

•  05-17-2007, 11:05 AM 10606 en respuesta a 6683

Buenas:
    Mi nombre es Lolo y soy de Cadiz...

Yo llevo preparando este viaje algo asi como un mes, asi que os comento como lo he montado:

Las fechas, en mi caso, son móviles, pero las habia planeado para julio, pero repito, me da igual cuando sea.

Seria I/V desde Barcelona (vuelo directo a Tell Aviv)

La Ruta que habia pensado era esta:
    Tell-Aviv, Jerusalem, Belen, Jericó, Tiberiades, Haifa, Eilat y desde aquí un dia a Petra (Jordania) y otro dia a las ruinas del monasterio de Santa Catalina (Egipto)
    Por supuesto es modificable al gusto de los que vayamos. Para los temas politicos ya me he estado informando y no habrá mas problema que pagar los visados en cada frontera...

Sobre los Alojamientos, tengo localizados algunos que me han recomendado amigos que han estadfo alli y una chica de Jerusalem con la que suelo contactar por mail, la cual se ofreció a enseñarme la ciudad y a llevarme al sur del pais (Eilat, Petra y Egipto)...

El precio, pues yo habia calculado por encima unos 600 Euros (vuelo I/V=360E, Alojamiento, comida y transportes en Israel), pero claro no es 100% seguro, porque siempre pueden salir imprevistos (para ahorrarse o gastar más)...lo cual tambien es adaptable, hasta cierto punto...este apartado habrá que trabajarlo más para concretar...

Todo estaba planeado, pero claro, a mi no me gusta viajar solo y decidí aparcar el viaje hasta que encontrase a alguien con quien ir....y ayer por la tarde encontré este foro y...me he animado 

¿Quién se apunta?

Espero ansioso respuestas

salu2 y abrazos

PD: por favor, contestadme al mail, poniendo en el asunto: "viaje a Israel"
  •  05-18-2007, 12:28 AM 10629 en respuesta a 9688

hola

soy una chica de zaragoza y estoy interesada en ir a egipto pero de momento, si no se me complican las cosas, tengo la primera quincena de julio para poder viajar, por el trabajo.  no he estado antes en egipto, pero e oido hablar mucho de estos viajes, tengo unos amigos que estuvieron este noviembre pasado y les encanto. realmente me da un poco de miedo por el idioma y eso, pero buscando compañeros de viaje para ir en grupo creo que no tendria problema

un saludo, espero respuesta

Ana

•  05-18-2007, 1:28 AM 10630 en respuesta a 9688

me he equivocado de foro, que fallo!! debe ser que estoy un poco dormida
  •  05-19-2007, 11:23 AM 10702 en respuesta a 6683

hola a todos.

yo soy de zaragoza y tambien estaba interesado en ir a Israel en Agosto pero varias agencias me han comentado que no hay mayoristas que preparen viaje.

En Halcon me dijeron que tenía que tener el pasporte con 6 meses de antiguedad para poder ir y  la verdad es que no tengo el pasaporte así que había pensado dejarlo para el año que viene y ya estaba mirando otros destinos.

todavía sigo interesado en ir junto con un amigo tambien de Zaragoza así que os agradecería me dijerais si esto del pasporte es verdad o por el contrario tendría la posibilidad de hacerlo este año sacando dicho pasaporte ahora.

si fuera posible nosotros tambien nos apuntamos.

Ya me direis.  Gracias y saludos.

•  09-09-2007, 8:52 PM 19980 en respuesta a 10702

hola a todos soy mireia  y soy una de las 5 personas que hemos ido a israel -jordania este pasado mes de agosto

solo os digo una cosa no saveis lo que os habeis perdido

fue flipante

si teneis ganas de ir ,hacerlo no lo dejeis pasar

mas adelante colgare algunas fotos del viaje

ahora  me he apuntado a la expedicion de camellos a tunez ,haber si os animais es para las vacaciones denavidad  del 27 de diciembre al 7 de enero

•  11-14-2007, 10:38 PM 27395 en respuesta a 19980

Hola Mireia,

estaba buscando viajes a Israel por la red y he caido en el foro. Estoy buscando para ir el verano que viene con un amigo y no se realmente si es mejor ir con todo organizado de una agencia o buscar los vuelos y alojamiento por nuestra cuenta. HE contactado con un tipo que nos ofrece su van para hacer un recorrido por el país pero no se. Me podrías aconsejar qué es mejor ya que ya conoces el país...

muchas gracias.

•  01-13-2008, 2:58 AM 32767 en respuesta a 27395

este verano regreso creo que con las fiestas del fin de año judio segunda quincena de agosto y primera de septiembre

tengo amigos en el hostel que voy y creo que ire un mes

el hostel es de la linea de albergues de muy buen  precio a dame tu imale para darte mas informacion

si tu y tus amigos quereis  venir unos dias con migo sereis bien acogidos

shalommmmmmmmmmmm

•  01-26-2008, 2:23 AM 34261 en respuesta a 34164

en septiembre si todo funciona bien regreso a israel quien se quiere apuntar sera bien acogido

ah yo si puedo me quedo un mes

•  02-02-2008, 5:23 PM 35463 en respuesta a 34261

vamos que nos vamos  en septiembre animaos

Página 1 de 2 (16 temas activos)   1 2 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía