Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje a zanzibar en la última semana de julio 2006

Último mensaje 07-17-2006, 6:23 PM por Mior. 17 réplicas.
Página 1 de 2 (18 temas activos)   1 2 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-11-2006, 2:09 PM 2172

Viaje a zanzibar en la última semana de julio 2006

Hola a tod@s.

En la última semana de Julio de este año, vamos mi mujer y yo a esta maravillosa isla.

hotel propuesto por calidad / precio:
    Hotel Sea Club Kiwengwa.

Me gustaria que me comentaran los que habeis estado alli, cosas que nos puedan venir bien para el viaje, a parte me gustaría saber lo siguiente.

Que tal esta este hotel? y las comidas del hotel?

que escursiones hay que hacer? me comentan que los Beach boys los mejores para esto, como localizarlos?

Valen los euros? se puede cambiar alli?

Nuestro operador va a ser Iberojet.

me muero por disponer de información.

Saludos.
  •  05-12-2006, 3:26 PM 2214 en respuesta a 2172

Re: Viaje a zanzibar en la última semana de julio 2006

Bueno, no hay nada mejor que buscar uno mismo y resulta de mucha ayuda las esperiencias de otros.

para quien le interese en el enlace de mas abajo podreis encontrar información por medio de la esperiencia de otros que han estado ya otros años:

http://www.ciao.es/Zanzibar_Tanzania__127170

Por cierto en otra agencia de viajes que he estado me han dicho que no me lo piense.

Por lo cual nos vamos!!!!!!!!!!!!!! si dios quiero a finales de julio. (Uf... con lo que queda aun)

EL hotel Sea Club Kiwengwa: Perfecto para españoles, no son los lujos de caribe y por ejemplo a partir de las 0:00h. las bebidas  alcoholicas hay que pagarlas, pero este hotel si eres español merece la pena, ademas en las playas de este hotel estan los beach boys, (guias del la zona conlos que puedes hacer escursiones a muy buenos precios) recomendable formar grupos.

Hay hotele de mejor calidad, pero llenos de ingles que no llevan el mismo rollo ya demás para que pagar tanto lujo, si no vas a estar casi en el hotel y ademas los hoteles de lujo en esta zona digamos que tiene un lujo rústico, por lo cual de unos a otros no se diferencian tanto y ese es uno de los encantos de este viaje.

Animaos y compartamos entre tod@s.

durante mi espera tendré que repetir mucho la palabra "
    Pole pole".

jejejeje..

Ciao.

Si me entero de más  comento.
  •  05-12-2006, 8:18 PM 2215 en respuesta a 2214

Hola!

Yo estuve en Zanzibar en el Sea Club hace 3 años y volvi encantada y con ganas de volver.

El hotel no es ninguna maravilla, sencillito, pero esta bien. La comida tipo buffet con bastante variedad. No tienes tantos cocteles para elegir como en el Caribe, pero como deciais tampoco se esta muy tiempo en el hotel. Nosotros por la noche una copa y a la cama que habia que madrugar casi todos los dias.

Los beach boys no os preocupeis que los encontrareis en la playa nada mas llegar. Hay gente que dicen que le agobiaban, pero si tu no quieres excursiones con ellos basta con decir un no rotundo y no te insisten mas.

Nosotros las hicimos todas con ellos y sale algo mas barato que con Iberojet (yo preferia darles el dinero a ellos y no a la agencia, que acaparan todo el turismo). Hicimos Blue Day, tour de las especias con Stone Town y la de los poblados tradicionales. Todas de maravilla.

Yo tambien contraté , esta si con Iberojet, el safari a Selous de una noche. Para mi fue lo mejor del viaje y eso que yo decia que no me atraian mucho los safaris y luego estuve todo el dia con la boca abierta alucinada con los animales (ademas pasar la noche en la reserva es alucinante, para vivirlo).

El safari yo lo contraté una vez alli, ya que estuvimos pensandolo un poco antes de decidirnos a hacerlo (hay que tener en cuenta que seguramente no volverás por esa zona).

Bueno, si quereis preguntar algo más aqui estoy.

•  05-24-2006, 5:13 PM 2295 en respuesta a 2215

Reír, llorar...

Todo empezó una tarde de la última semana de abril, queríamos irnos de viaje pero no sabíamos a donde ir, buscar un lugar que nos llegara al bolsillo y que nos gustara a los dos...

Egipto? demasiado calor para hacerlo en finales de Julio o Agosto, además es la época del año que mas activos están los de las bombitas.

Escocia, se descarta, para otra ocasión.

Nos ponemos a buscar en Internet y nos tropezamos con una isla que se llama Zanzíbar. Empezamos a recabar información, consulto con la agencia de viajes, van españoles desde hace solo 5 años con mayorista, gentes aun sin los vicios que deja el turista y el turismo. Me empiezo a emocionar y lo mejor es que contagio esa emoción, me da la locura y reservo el viaje con mucho tiempo de antelación (a primeros de mayo) me vuelvo loco en los foros leyendo información de este lugar, cada vez me gusta más!!!!! Los chicos de la playa, sus atardeceres, sus gentes, el mariscooooo!!!

Esta semana pasada me he enterado que voy a ser padreeeee!!!!! cuando me entero mucha alegría, ya que llevo un tiempo buscando... alcabo de un rato pienso.. coño, tiene que ser ahora.. :lol:

Estoy muy contento de la noticia cruzo los dedos para que todo salga bien, sobre todo en estos tres primeros  meses, he sustituido los foros de viajes por los de potitos.

Otro año será, a lo mejor están los hijos de los chicos de la playa.

Por favor, a vuestro regreso postear aquí que tal todo. Estaremos muy agradecidos.

Saludos y buen viaje.

•  06-05-2006, 6:39 PM 2371 en respuesta a 2215

hola a todos.

En Agosto voy a ir a Zanzibar, y tengo tantas preguntas que no se ni por donde empezar.

En concreto quiero hacer lo mismo que hiciste tu Ilip. Me gustaria que me dieses algunos consejos ( en cuanto a ropa, cosas que debo llevar para regalar, etc...).

El safari es una parte muy importante para mi, no quiero perdermelo, por lo que me da miedo ir alli y no poder contratarlo. ¿No tubiste problemas a la hora de contratarlo?.

y por ultimo, me puedes dar una idea de los precios por los que andan las escursiones con los BeachBoys. Y si conoces a algunos de confianza pues genial. Por cierto el poder sacar dinero de tu cuenta es facil, o tienes que llevar efectivo encima de España.

Siento si te he aturullado a preguntas, pero ya sabes, los nervios.

Un saludo y gracias de antemano.

•  06-05-2006, 8:51 PM 2373 en respuesta a 2371

Hola!

Yo estuve en Zanzibar hace 3 años (los hará en Septiembre, que fué cuando yo estuve).

Te recomiendo que te pases por este otro foro: www.foros.recoletos.es 

Aqui hay gente que viaja en Agosto como tú y hemos contestado todas las dudas que tú tienes y mucho más (yo he puesto fotos tambien).

En ese foro hay varios post abiertos de Zanzibar, te espero en ellos ¿vale? (éste foro esta muy paradito, en el otro enseguida te contesta la gente).

Un saludo

•  06-05-2006, 8:53 PM 2374 en respuesta a 2373

He probado el link de la pagina y no se abre.

Si pones en google foros viajes, es el primero que sale.

•  06-06-2006, 10:02 PM 2379 en respuesta a 2172

Hola a todos.

Enhorabuena por haber elegido Zanzibar. Nosotros estuvimos el año pasado 15 días en el hotel Sea Club Kinwenga y lo pasamos fenomenal.

- El hotel es sencillo, pero está bien. El turismo del hotel: españoles e italianos. Los españoles somos los del charter de Iberojet, el resto italianos.

- A la animación le faltaba un poco por explotar, vamos, que no son tan marchosos como en el Caribe. El año pasado eran italianos, excepto dos de allí, de Tanzania.

- Las excursiones... Sin duda, con los Beach Boys!!!!! Fenomenales!!!! Saludar de mi parte a Chikito, Karembeau, Pocholo y demás. Son auténticos!!! Lo pasareis fenomenal. Y sin ningún problema, porque ellos trabajan para una agencia de allí, así que con total confianza, incluso si os decidis a hacer un safari ir con ellos. Recomendables: día azul, poblados, stone town... Ellos os llevan a cualquier sitio que os apetezca!!!!

- Las trencitas...!!! Uys!!!! Mama Pepa!!! Darle un beso de mi parte. Por 20 euros que hace unas trenzas con extensiones que flipas!!!!!! Y el último día te las retoca para que llegues guapa a España. También te hace tatus..., casi por nada.. 5 euros si llega.

- Y la disco... Pontile!!!! Sobre el mar. Fenomenal!!!! Llevaos los cubatas del hotel, porque allí se pagan, a 5 euros!!! Pero no problem de entrar con los vasos!!! Recordar que a las 12 se termina la barra libre en el hotel.

Ya os digo, lo vais a pasar fenomenal. Nosotros íbamos cinco, incluido mi hijo de 14 años, y está soñando con volver, sobre todo para ver a sus amigos, los beach boys. Así que veis que sin problema!!!!

Para no mentir, el único problem fue el retraso del avión a la vuelta, 30 horas!!!!!! Creía morir!!! Por lo demás todo guay.

Si necesitáis alguna aclaración más, no dudeis en preguntar.

Un saludo.

•  06-06-2006, 10:08 PM 2380 en respuesta a 2371

Hola.

Algunas aclaraciones.

El safari se puede contratar desde allí, bien con Iberojet o con los Beach Boys. Yo en este caso me quedaría con Iberojet, porque es casi el mismo precio.

Para las demás excursiones, sin duda, los Beach Boys, no lo dudes!!!!!!

Dinero.!!!!! Llevate efectivo. Es difícil sacar allí dinero. Las excursiones, si las contratas con Iberojet puedes pagar con Visa, pero si vas con los Beach Boys es en efectivo. Es difícil sacar dinero. Además te tienes que ir a Stone Town, que está a unos 60 kilómetros. Un amigo nuestro le fue imposible sacar. Cogen todo euros y dólares!!!!! Peroya te digo, llevate lo que pienses gastar desde aquí.

Y llevaros una chaqueta. Nosotros estuvimos la última quincena de julio y por la noche hace algo de fresqui.

•  06-07-2006, 11:35 AM 2383 en respuesta a 2380

Muchisimas gracias Asiam.

cada vez estoy más nervioso, ya tengo fecha para las vacunas, y el viaje sale el dia 22 de agosto por la noche.

Mi mujer y yo no hacemos otra cosa que hablar de Zanzibar, nunca habiamos disfrutado un viaje tanto, incluso antes de hacerlo.

•  06-16-2006, 9:24 PM 2499 en respuesta a 2214

Hola a tod@s, me podrias aclarar cual es la página con la mejor oferta,  nosotros tambien vamos a ir en la misma fecha y al mismo hotel.

Espero veros a tod@s

•  06-17-2006, 12:27 PM 2501 en respuesta a 2499

Hola Mior, acabo de ver una oferta a Zanzibar de Barceló en el hotel que fué  Asiam, en " todo incluido" por menos de 900 euros. Hasta ahora es lo mejor que he visto. Mi duda es el clima en verano, pues creo que es época de lluvias. ¿sabeis algo?

•  06-17-2006, 1:54 PM 2504 en respuesta a 2383

Gracias, miraré los viajes en Barcelo. Te doy información de la isla.

Nos vemos!!

Clima - Los monzones soplan de nordeste, desde noviembre hasta febrero, y de suroeste, desde abril hasta septiembre, influyendo en el clima de Zanzíbar con lluvias al principio de cada estación. La estación de las lluvias más fuertes, de finales de abril a principios de junio, no es el mejor período para visitar el archipiélago. En el mes de noviembre son frecuentes las lluvias en forma de breves borrascas. Enero y febrero son los meses más calurosos del año. No obstante, la brisa marina hace da Zanzíbar una localidad en la que el calor es difícilmente insoportable. Durante el día, la temperatura oscila entre los 26 y los 28 grados C°.

Precauciones sanitarias - Una saludable brisa fresca sopla casi todos los días del año en Zanzíbar, lo que puede llevar a subestimar la intensidad de los rayos solares. Es muy importante protegerse de ellos con cremas protectoras, utilizando, sobre todo los primeros días, protecciones altas. Zanzíbar es una zona malárica, al igual que la gran mayoría de zonas tropicales, por lo que es conveniente consultar a un médico para saber qué precauciones tomar. Al atardecer, es aconsejable aplicarse algún aceite repelente contra los mosquitos. La mayoría de hoteles disponen de mosquiteros y aire acondicionado. Seguir las citadas precauciones reduce en gran medida las probabilidades de contraer malaria. Los síntomas de la malaria son muy parecidos a los de la gripe, por lo que si, transcurridas algunas semanas desde la vuelta, se manifestaran dichos síntomas, es aconsejable que informe a su médico de cabecera de que ha estado en una zona tropical.

Ninguna ley prescribe la obligatoriedad de vacunarse antes de viajar a Zanzíbar o a la Tanzania continental. Desde abril de 2001, no hay que presentar ningún certificado relativo a la fiebre amarilla, a menos que no se proceda de un país en donde sí sea obligatorio.

Divisa 1 dólar estadounidense = 900 chelines de Tanzania (Tsh), aproximadamente. La moneda local es el chelín de Tanzania, cuyo valor sufre frecuentes oscilaciones respecto del dólar. Es aconsejable llevar una moneda fuerte, tanto en dinero efectivo como en cheques de viaje, que podrá cambiarse en chelines en las oficinas de cambio o en los bancos. El cambio más ventajoso se obtiene con el dólar. En Zanzíbar no existe un activo mercado negro de cambio. Es posible utilizar tarjeta de crédito en los locales más internacionales (las más aceptadas son Visa y MasterCard), aunque no hay que olvidar que están sujetas tanto a comisiones del 5-15% como a cambios demasiado bajos.

•  06-17-2006, 2:26 PM 2505 en respuesta a 2504

Electricidad 220 - 240 W AC, 50 Hz. Las instalaciones eléctricas más comunes en Zanzíbar son las británicas, y las tomas de tres agujeros, las más frecuentes. Algunos de los hoteles más recientes, entre los cuales Chapwani Private Island, han optado por instalaciones europeas convencionales. En todo caso, es aconsejable llevar consigo algún adaptador. últimamente la situación ha mejorado mucho, pero a menudo sigue habiendo apagones. Le recordamos que, si sus aparatos electrónicos no disponen de alternador, podrían sufrir daños a causa de los frecuentes y repentinos cambios de potencia.

Curiosidades.

Sabian que:

Freddie Mercury

Nacido en Zanzíbar el 5 de septiembre de 1946, con el nombre de Faroukh Bulsara, fue hijo de Bomi Bulsara, funcionario de la Corte Suprema del gobierno británico, y Jer Bulsara, una familia India y Parsi. Tuvo una hermana, Kashmira Bulsara-Cooke. Al poco tiempo sus padres se trasladaron a Bombay. En 1954 se fue a estudiar al colegio St. Peter en Panchagani, a unos 80 kilómetros de Bombay. Fue allí donde sus amigos comenzaron a llamarlo Freddie, nombre que la familia también adoptó.

Y que

Swahili es muy empleado en canciones, películas y programas de la televisión en todo el mundo. Por ejemplo, la canción titulada, "Muchacha Liberiana" de Michael Jackson tiene letras en Swahili; la película de Disney "El Rey del León" ofrece varios términos Swahili - los nombres de los carácteres en esa película son Swahili; por ejemplo "simba" para un león, "rafiki" para un amigo. Incluso las palabras "Hakuna matata " son palabras Swahili para "Ningún problema".

SALUDOS

¿SALAMA?                            ¡SALAMA! 
    ¿En paz?                            ¡En paz!, ¡Salud!, ¡Hola! 

KWAHERI YA KUONANA ASANTE NA WEWE PIA 
    Adiós, que le vaya bien. Hasta la próxima 
    http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/Kiswahili/leccion3.htm

Ya dejo de escribir , me he emocionado.
  •  06-17-2006, 8:19 PM 2508 en respuesta a 2501

Yo estuve la primera semana de Septiembre y solo llovio dos veces, pero fué pequeños chaparrones de 5 min, luego otra vez sol.
Página 1 de 2 (18 temas activos)   1 2 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía