Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Dudas para hotel en Punta Cana

Último mensaje 03-14-2008, 3:24 PM por mapm1960. 34 réplicas.
Página 1 de 3 (35 temas activos)   1 2 3 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-02-2006, 9:53 AM 2024

Dudas para hotel en Punta Cana

Hola a todos,

Quiero ir en Agosto a Punta Cana, pero tendo dudas entre el hotel grand flamenco que pinta muy bien en la propaganda, o el que decís aqui de bavaro princess, por favor, si alguien ha estado en el primero que me cuente si merece la pena.

O bien si alguien conoce otro mejor que éstos dos pues que me cuente, me será de gran ayuda.

Gracias.

Mayca.Smile [:)]

•  05-02-2006, 11:12 AM 2025 en respuesta a 2024

Re: Dudas para hotel en Punta Cana

Hola Mayca,

Rotundamente no al Occidental Grand Flamenco, aunque el hotel en sí está muy bien, como instalaciones me refiero, la comida y la animación dejan bastante que desear, ( mi primo hace inspecciones periódicas y él me lo ha comentado). Principalmente la comida, ya que es siempre lo mismo. Si tienes la opción de elegir otro mejor que mejor, los occidental son 4*, y por ejemplo los Princess estan super bien, a ser posible el Caribe Club o el Punta Cana, ya que el Tropical tiene menos restaurantes temáticos incluídos. También de 4* estan los Riu, buenas playas, excelente comida y animación, y si te vas a un 5* por orden de preferencia me iría al Ocean Blue, Majestic, Iberostar,Bahía Principe, Riu,Palladium, Bavaro Princess,Barceló Palace y Paradisus. Rotundamente NO  al Natura Park y Globalia , aunque a este último (antes Sundscape) lo han reformado, tiene muy poca playa y está muy alejado de todo. Si necesitas ampliar mas información, no dudes en pedírmela, conozco muchos hoteles allí porque voy de vacaciones todos los años y no repito hotel, siempre cambio. Un saludo www.gabrielaroland@hotmail.com

•  05-08-2006, 10:39 PM 2143 en respuesta a 2025

Tengo intencion de ir este mismo mes  y en el folleto de la oferta tengo varios hoteles a elegir, estos son:
    H. Globalia Punta cana Grand 5*
    H. Punta cana Princess 4*
    H, Sirenis cocotal beach 5*
    H Grand palladium bavaro 5*sup

me gustaria recomendaciones para no fallar pues quiero sorprender a mi mujer y no quiero que se aburra

Gracias anticipadas
  •  05-09-2006, 12:59 PM 2148 en respuesta a 2143

Hola, pues si tienes que elegir, yo descartaría totalmente el Globalia por estar en una zona de playa regular y el Sirenis que aunque está muy bien, pilla muy alejado de todo. Te quedan los otros 2, pues el Punta Cana Princess aunque sea un 4*sup no tiene nada que envidiar a un 5, de todos los que he estado, es donde mejor lo he pasado, buena animación, buena comida, playa fantástica. Las hab. son muy amplias y bien situadas. El Palladium está muy bien, aunque para utilizar los rest. de los otros dos hoteles tienes que hacer reserva previa y solo te admiten cenar en 3 rest. temáticos por semana de estancia. En el princess tantas veces como quieras. El palladium está muy bien, buena comida, animación e instalaciones, aunque la playa tal vez no es tan buena como la del Princess. si necesitas ampliar mas info de los hoteles y la zona, me la puedes pedir a www.gabrielaroland@hotmail.com.

Espero haberte ayudado. un saludo

•  05-09-2006, 2:45 PM 2149 en respuesta a 2148

Hola Gabriela. la verdad me estoy asustando mucho, mucho, mucho.

Hace ya unos meses cogi la oferta de 2 por 1 de halcon viajes para ir a punta cana este dia 20, yo no podia elegir a que hotel ir y precisamente ayer me llamaron de halcon para decirme el nombre del hotel...... me han asignado el gloval punta cana grand, por que esta tan mal????? Yo el año pasado estuve en el grand palladium pallace, hay mucha diferencia?????

POR FAVOR RESPONDEME PORQUE ME VA A DAR ALGO!!!!!!!

Muchas gracias

•  05-10-2006, 12:59 PM 2154 en respuesta a 2149

Hola Azahara, ante todo vete a la agencia y diles que ese hotel no te gusta y que te busquen otro, te aseguro que lo pueden hacer, pero que no te den el Natura, Sirenis, Barceló,Occidental. Aunque hayas comprado un 2x1 tienen la obligación de ofrecerte otro. Diles que no te gusta ese hotel, que está alejado de todo y que no es la zona de playa mas adecuada para ir y punto. Ponte seria y a ver que opciones te dan.

Este hotel era antes el Sunscape, hotel enfocado principalmente a americanos, estan reformándolo pero está alejado para todo, ahora, si no te vas a mover del hotel, pues está bien, pero los hay mejores por el mismo precio. El problema es que intentan mandar 1º a este hotel y si protestas te cambian. De todas formas, si ya conoces el Palladium, éste posiblemente no te guste ya que el otro es muy superior. Aprovecha que no es tu primer viaje y exige el cambio de hotel, aún estas a tiempo.Si no lo consigues, pues a disfrutarlo de todas formas, a mí me pasó que me mandaron al Natura y al dia siguiente de llegar pedí urgentemente un cambio de hotel y previo pago de 120$ nos fuimos al Riu Taino.

Suerte y espero tus comentario de a que hotel vas finalmente. www.gabrielaroland@hotmail.com

•  05-15-2006, 10:22 AM 2227 en respuesta a 2148

Hola, es la primera vez que entro en este foro y no se moverme muy bien por aquí pero es que necesito ayuda!!!!!!!Estoy desesperada, en Agosto me voy a Punta Cana y lo más probable es que vaya al Hotel Grand Palladium y a parte de lo qeu he visto en los folletos de la Agencia de Viajes no se nada más. Me gustaria que alguien que haya estado allí o sepa como es me diera su opinión personal.

Os lo agradeceré enormemente. Muchas gracias y un saludo.

Rakel

•  05-19-2006, 11:12 AM 2254 en respuesta a 2227

hola!

somos 2 parejas que tb nos vamos en agosto el 15 a punta cana al palladium, nos se como estara en punta cana pero estuve en el de la riviera maya y era el mejor, me han dicho que este es igual por eso nos vamos a este, ojo con la zona bavaro o palace, habitaciones mejor en zona palace pero los espectaculos en el bavaro

alguien va al hotel en esos dias?

•  05-21-2006, 5:33 PM 2262 en respuesta a 2024

hola a todos me voy de viaje de novios a punta cana en septiembre

al hotel riu palace punta cana 5*

quisiera por favor si alguien a estado alli que me dijeran como es si esta bien o si hay otro mejor por el mismo precio gracias

•  05-22-2006, 11:42 AM 2268 en respuesta a 2262

hola a todos tambien queria preguntar por el melia caribe tropical 5*

y cual de los dos es mejor el riu palace punta cana 5* o el melia caribe tropical 5*

haber si me puede contestar alguien por favor es que tengo que ir mañana a reservarlo gracias a todos

•  05-22-2006, 12:20 PM 2269 en respuesta a 2268

Juan Antonio,

Por mucho que busques no encontrarás nada del Riu Palace Punta Cana, ya que se inaugura en Junio, pero si tienes dudas, yo no, me iría el Riu en vez del Meliá. Las razones son claras, el Meliá esta bien pero es mas hotel en plan familiar y alejadillo un poco de todo. El Riu, será un pedazo de hotel, yo pasé en sept, pasado y estaba en construcción, pero se veía impresionante. Los Riu tienen muy buena animación y una comida excelente. La discoteca es Pachá y tiene un gran ambiente, porque va gente de los alrededores y se ve a la gente de allí bailar de alucine. Yo he estado en el Riu Taino y me gustó mucho, así que el Palace Punta Cana será un pasón. Si quieres + info www.gabrielaroland@hotmail.com

•  05-25-2006, 2:52 AM 2303 en respuesta a 2024

oLa Mayca por lo que leido en los foros, el bavaro princess esta muy bien, yo me voi este agosto al bavaro princess, que dia te vass tu?¿?
  •  05-25-2006, 4:44 PM 2310 en respuesta a 2143

hola me llamo Alicia:

te aconsejaria que no cojieras el hotel Globali Punta Cana. ya que mis padres fueron este sabado pasado. La caja fuerte de la habitación se encuentra rota, y alguien del hotel a entrado en su habitación y los ha robado todo el dinero que tenian en la maleta guardado. El Martes tuvieron que ser trasladados o otro hotel. Y ni siquiera los han dejado reclamar,

Yo te aconsejaria que fueras al grand paladium bavaro ya que yo estuve alli y me gusto bastante. Los hoteles riu estan muy bien tambien.

Ya que no nos dejan reclamar en el hotel, quiero que la gente se entere. de la poca vergüenza que tiene el personal que trabaja alli.

•  06-09-2006, 7:27 PM 2439 en respuesta a 2025

Hola, mi nombre es Yaiza y voy a Punta Cana el domingo 18 al hotel Babaro Princess. He leido algún foro reciente diciendo que el hotel esta viejo, sucio y que funciona muy regular, estoy preocupada porque si fuera así, a pesar de tenerlo ya confirmado y pagado intentaría desde España cambiarlo. Alguien me podría informar, por favor. Muchas gracias, Un saludo

YAIZA

•  06-13-2006, 12:52 PM 2461 en respuesta a 2024

hola! yo estuve en el Flamenco de Puerto Plata y era muy bueno, aunque creo que el de Punta Cana es aun mejor y desde luego la playa es muchísimo mejor que la otra,asi que¡ánimo! que no te arrepentiras, pero creo que en esa zona todos los hoteles son muy buenos. Disfrutalo!!!!!!!
Página 1 de 3 (35 temas activos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía