Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

no quiero viajar solo

Último mensaje 05-03-2008, 8:21 PM por sancho. 43 réplicas.
Página 1 de 3 (44 temas activos)   1 2 3 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-21-2007, 8:33 PM 12162

no quiero viajar solo

hola, por circustancias de la vida no tengo compañero/a de viaje y no me apetece viajar solo . destinos hay muchos por ejemplo europa, asia o america pero me gustaria visitar uno de esos sitios con alguien no solo , tengo 37 años y soy de bilbao me gustaria que fuese gente de mi provincia vizcaya pero si no hay nadie interesado de esta provincia no me importa de otro lugar y tampoco es importamte su edad solo que tenga ganas de pasarlo bien. bueno gracias y espero que alguien se anime ha pasrlo bien y ha conocer gente . gracias
  •  06-27-2007, 6:59 PM 12419 en respuesta a 12162

Re: no quiero viajar solo

Hola soy una chica que aunque bno soy de Bilbo que espero que no te importe, tiene muchas ganas de viajar , pero mis amistades se cogen las vacances en julio y agosto y yo tengo septiembre con lo cual me iria sola.

Cuando irias tu? Tengo 32 años y soy de Vitoria aunque vivo en VIgo.

Bueno pues ya sabes comentame un poco tus planes y miramos.............. si es que te interesa.

•  06-28-2007, 7:12 AM 12444 en respuesta a 12419

hola, yo tengo agosto vacaciones y me gustaria ir ha asia o america latina unos 15 dias valdria y me gustaria hacerlo por agencia de viaje .gracias por contestar y ya me diras.
  •  06-28-2007, 8:16 AM 12450 en respuesta a 12444

Vaya, que mala suerte porque yo tengo septiembre y estaba mirando para ir a thailandia.Joe! en fin otra vez sera......que pena!

•  06-28-2007, 3:33 PM 12465 en respuesta a 12162

Hola,
    soy una chica de Alicante. Ya sé que queda un poco lejos de Vizcaya, pero qué le vamos a hacer. Yo también, por circunstancias, este verano no tengo con quién viajar. A veces es difícil coincidir con la gente con la que habitualmente te relacionas. Me gustaría ir a centro Europa, en viaje organizado. Visitar la zona de Baviera y Austria, o Suiza y Austria. Admito otras sugerencias. ¿Qué te parece? Yo tengo las vacaciones en agosto. Ya me dices. Saludos.

•  06-28-2007, 8:43 PM 12483 en respuesta a 12465

hola y gracias por contestar a mi anuncio ami tambien me gusta viajar todo organizado , que sugerencias admites , me gustaria visitar algun pais de asia o de america latina o ee.uu y europa tambien me gustaria , lo se muchos sitios pero pocos dias yo creo que unos 15 dias ya vale para visitar ese lugar . bueno tu diras haber si lo hacemos rapido porque si no te dan lo peor y lo mas caro. lo dicho gracias y espero que te animes.
  •  06-29-2007, 9:53 AM 12516 en respuesta a 12419

Yo estaba pensando en irme en Agosto, pero puedo cambiar las vacaiones si encuentro gente maja, tengo 34 años.

viajo si hacemos alguna cosa de deportes de aventura...!!

un abrazo

•  07-01-2007, 10:46 PM 12704 en respuesta a 12465

Hola Sagitario, (te llamo así porque no se como te llamas) soy un chico de alicante, mi nombre es José Manuel y estoy leyendo el foro, he visto que tienes vacaciones en agosto y no tienes con quien viajar, coincides con mi situación, tengo 33 años y me encantaría hacer un viaje este verano, pero no solo.

Si te apetece conocerme, tomar un café y charlar acerca del tema, lo tenemos facil al ser los dos de Alicante.

A lo mejor ya tienes planes para salir de viaje con alguien, si es así, que lo pases en grande. Me encanta viajar, he viajado mucho, y el destino para este año no lo he decicido, estoy abierto a sugerencias.

Mi e-mail es: jm.castellon@normfest.com y mi nº de tlf. es 677 486 850.

Saludos.

•  07-02-2007, 3:33 PM 12762 en respuesta a 12704

Hola José Manuel,
    ya que somos de la misma ciudad, esta semana te llamo y hablamos del viaje. También he hablado con el chico de Bilbao. Vamos a ver si entre todos organizamos algo que esté bien. Yo estoy mirando precios en europa y asia. Hay un viaje a China de muchoviaje que no es muy caro. ¿Qué idea tenías tú? Se admiten sugerencias y si alguien lee esto y se apunta con nosotros, mejor, más divertido. Sería conveniente que a lo largo de esta semana nos decidieramos todos porque si lo dejamos para última hora es más caro.
    Un saludo

•  07-03-2007, 12:04 AM 12783 en respuesta a 12762

Hola que tal,

me parece bien, por mi no hay problema en reservar ya, si me llamas a final de semana, hablamos del tema y si te apetece concretamos algo, ¿ok?

China me parece bien, no he estado, conozco Thailandia y pienso que no estaria nada mal conocer china. Bueno, espero tu llamada.

Saludos

•  07-03-2007, 11:56 AM 12797 en respuesta a 12783

Jose Manuel,
    mira los viajes de China, Jordania y Austria. En mi opinión cualquiera de ellos está muy bien en precio y en itinerario.  También se lo he comentado al chico de Bilbao. Los viajes que él propone son muy largos, de 15 días, y yo no tenía intención de gastarme tanto.
    Lo dicho, esta semana te llamo. Y si alguien más se apunta con nosotros, mejor.
    Un saludo,

•  07-03-2007, 8:56 PM 12823 en respuesta a 12797

me encantaria acompañaros

me llamo juan soy de san sebastian y dispongo de vacaciones del 11 al 26 de agosto inclusive

mi email es larrerdi1@gmail.com
  •  07-04-2007, 8:46 AM 12870 en respuesta a 12823

Hola Juan
    A ver si la gente se va animando. Ojalá se apunte alguna chica, para repartir las habitaciones. Además, si somos más mejor. Estoy mirando otras posibilidades, pero me gustaría esta semana concretar ya el viaje. Mirad todos las sugerencias que he hecho y buscad otras de interés. Un saludo

•  07-04-2007, 9:39 AM 12873 en respuesta a 12870

Hola Chicos,

Quiero irme en Agosto....pero no quiero irme sola, prefiero acompañada.

Habeis visto algo para china?.......

Un saludo

•  07-04-2007, 10:02 AM 12874 en respuesta a 12873

Wenas

Yo estoy buscando en un post de por aquí y en otros lugares gente q quiera ir a Nueva York en Agosto.

Estoy mirando precios, algunos hoteles, rutas...
    Si os hace por aquí la idea sería genial porq cuantos más mejor y más barato.
Página 1 de 3 (44 temas activos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía